ASESOR LITERARIO

Editorial Cursiva pone a tu disposición un asesor literario para que junto a él, puedas sacar el máximo partido a tu obra, y hacerla atractiva para el mercado literario actual.

¿Qué es un asesor literario?

El asesor literario es una guía y un apoyo para el autor, dentro y fuera de la editorial. Cuando un autor decide presentar su trabajo a un editorial o auto-publicarse no debe renunciar a editar su trabajo.

<< Tu libro, el mejor posible>>

Con cualquier texto, que sea ensayo, novela o divulgación, poesía… el asesor literario sabrá darte consejos útiles para mejorar tu libro.

En editorial Cursiva asignamos un asesor específicamente para tu obra, con el que tendrás trato directo y personalizado. Él te dará ideas y ayudará a desarrollar la obra. Prestamos especial atención a la planificación del desarrollo de la trama y en su estructura. Te sugerimos, por ejemplo, el orden de los capítulos para alcanzar con precisión el efecto deseado.

Tu asesor literario trabaja para ti, quiere lo mismo que quieres tú, que el libro sea el mejor libro que puedes escribir. Es por ello que puede aconsejarte en varios aspectos como pulir el lenguaje para dar consistencia al contenido, número de páginas y distribución en la obra de posibles imágenes. Te asesorará en cuestiones relacionadas con las tendencias literarias del momento, precios de mercado, etc.

<<El único objetivo de un asesor literario es ayudarte, no sustituirte como autor>>