“Con talento puedes”, el nuevo libro del escritor Juanca Romero, verá la luz a finales de abril

© Cursiva Editorial

El escritor canario, Juanca Romero, autor de los reconocidos monográficos “Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios”, y “Catástrofe 77, el viaje interrumpido”, irrumpe con un nuevo libro centrado en técnicas y argumentos para que desarrollemos nuestro talento en estos tiempos de crisis.

CON TALENTO PUEDES, viene avalado por los años de experiencia de su autor en el ámbito de la dirección de medios de comunicación, la emprendeduría, y la docencia en la amplia parcela de la oratoria. Como el mismo autor afirma, “es un libro predispuesto a servir de guía y en algún momento, como consejero. Por otra parte, estas páginas de forma inevitable se construyen con experiencias personales”.

Romero Hasmen se adentra en un campo de la escritura que aunque lleva años desarrollando en el ámbito de la prensa escrita y soportes digitales, ahora deja plasmado de forma didáctica y magistral en un libro que se recomienda para todas las edades, porque el talento no sabe de calendarios.

Con talento puedes, es el fruto de la experiencia de unos y otros, de muchos que como el propio autor del libro afirma, se han visto lanzados a la aventura de emprender, de dar un paso adelante para validar eso tan olvidado y poco valorado que es el talento.

Con talento puedes, estará disponible a finales del mes de abril bajo el sello de Cursiva Editorial.