311

Conferencia «Planeta de Vida y Muerte»

Sábado, 21 de noviembre de 2015

Visita guiada a la Necrópolis del Maipés de Agaete y Conferencia «PLANETA DE VIDA Y MUERTE: UNA VISIÓN INTERNACIONAL SOBRE LA CULTURA DE LA MUERTE»

Conferencia "Planeta de Vida y Muerte" en Agaete, Gran Canaria.

Conferencia «Planeta de Vida y Muerte» a cargo de nuestro autor Juanca Romero H.

La muerte es la única constante, junto al nacimiento, en la vida humana. Cada cultura del planeta se ha enfrentado a la misma de forma diferente. Esa visión no se ha mantenido estática sino que ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Para conocer la visión que de la muerte tienen las diferentes culturas de nuestro planeta, hemos preparado una charla impartida por uno de nuestros autores, el periodista y escritor Juanca Romero Hasmen, en un lugar inigualable, la Necrópolis del Maipés, en Agaete.

La actividad se iniciará a las 10.30 con una visita guiada al cementerio de nuestros ancestros. Tras la misma, en el centro de interpretación del yacimiento, Juanca Romero Hasmen pronunciará su charla y participará en un debate con el público asistente. Se espera que la actividad termine sobre las 13:00 horas.

Las plazas están limitadas a 25 asistentes por motivos de aforo. El precio de la actividad es de 15 euros e incluye entrada al yacimiento, visita guiada extendida, charla – debate y seguro de R.C.

Inscripciones: info@bilenio.com / WHATSAPP: 675583559 / Teléfono: 928471620

311 comentarios

  1. I was in reality itching to fix it some wager some monied on some sports matches that are episode fitting now. I wanted to let you guys identify that I did find what I consider to be the kindest site in the USA.
    If you destitution to pull down in on the exertion, check it out: https://mostonlineslots.com/

  2. I was in reality itching to tails of some wager some money on some sports matches that are happening auspicious now. I wanted to let you guys identify that I did understand what I weigh to be the a-one locate in the USA.
    If you destitution to confound in on the engagement, verify it out: http://sportsbettingsitesbonus.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.