Fernando Garcíarramos publicará en Cursiva Editorial

© Cursiva Editorial

El satisfactorio mundo de las letras nos invita constantemente a sumergirnos en un universo de experiencias que se devanean entre lo real y la ficción. Hay obras que se bañan de dramatismo, otras de incredulidad, protesta o poesía. Y es precisamente en este terreno, en el de los versos, donde el polifacético y nunca suficientemente reconocido Fernando Garcíarramos se mueve como pez en el agua.

En Cursiva Editorial estamos de enhorabuena tras llegar a un acuerdo de publicación con uno de los grandes hombres de las letras Canarias. Garcíarramos puede presumir de tener en su haber un número importante de textos publicados, algunos de ellos de relevante trascendencia. El pasado 7 de marzo, en el marco de una reunión informal, Cursiva Editorial y Fernando Garcíarramos han cerrado un acuerdo para en los próximos meses publicar algunas de las obras del afamado autor.

En Cursiva Editorial no tenemos ninguna duda de que el material que estamos preparando para su publicación, no dejará indiferente a nadie, por su calidad y lo inédito del contenido.

Fernando, maestro, bienvenido a la familia Cursiva.