Juan Antonio Gómez Jerez

Juan Antonio Gómez Jerez

Juan Antonio Gómez Jerez

Nace en Madrid, el 25 de noviembre de 1966. De familia canaria, reside en Santa Cruz de Tenerife. Ejerce la profesión de Auxiliar de Enfermería desde hace más de veinte años pero también ha dedicado parte de su tiempo a la escritura. Poesía, prosa poética, relato corto y micro relatos forman parte de su forma de escribir y expresarse; acompañado con ilustraciones propias que intentan realzar la comunicación deseada.

Ha participado en varios recitales de poesía de forma colectiva e individual y en varios concursos poéticos con reconocimiento por parte del jurado y en 2001 consigue el primer Premio de Poesía de La oliva (Fuerteventura)

En 2005 Exposición fotográfica propia en la Librería del Cabildo (Santa Cruz de Tenerife)

Formó parte del grupo de colaboradores de Radio unión Tenerife desde 1997 hasta 2005. Ha colaborado también en emisoras de radio como Onda Cero en El Programa Ángulo 13 de Juanca Romero. Participó como colaborador en la edición digital de Ángulo 13 de forma semanal.

En 2013 edita su primer libro de poemas bajo el título de: “El silencio que queda”

Actualmente colabora y actúa como redactor jefe para la publicación bimensual LA MESA DE TEJINA y semanalmente como colaborador para la edición digital de EL DIARIO DEL VALLE.