UN PUNTO DE ENCUENTRO

Titulo: Un punto de encuentro

Autores: Isabel Vidal

Páginas: 98

Género: Narrativa

Cubierta: Tapa blanda

Edición: Primera
Año: 2018

Colección: Teide (Asociación Tinerfeña de Escritores)

Lengua: Castellano.

PVP: 10,00 €

PARA COMPRAR EL LIBRO, PULSAR AQUÍ

 

 

LA AUTORA

 

Isabel Vidal

Nacida en Montevideo, Uruguay, actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife.

De profesión administrativa, ahora ya jubilada.

Ha participado en los concursos de narrativa de El Corte Inglés, Herte y Ansina.

Y también ha colaborado con la antología de Alisios de verso y prosa “Palabras al atardecer”.

 

EL LIBRO

 

La autora de Un punto de encuentro nació en Montevideo, Uruguay, hace ya unos cuantos años. A pesar del tiempo que lleva viviendo en España su acento la delata al hablar.

Mujer dulce, y de creatividad demostrada, se aventura en este proyecto impulsada por su familia y amigos, dejando en estas páginas girones de su vida en beneficio de quien la lea. Vivencias propias y ajenas, familiares, íntimas, profundas. Vivencias que van más allá de su propia imaginación. Isabel ha querido, durante años, ir plasmando en relatos sus recuerdos familiares con el fin de que la historia de su gente no se perdiera en el tiempo y el silencio.

Podemos comprobarlo en uno de ellos cuando nos cuenta en el relato que da título a este libro: “Era el jueves 10 de abril de 1924 en Montevideo, cuando José María y Sara se dieron el “sí quiero” y comenzaron a vivir una nueva vida juntos, con muchas ilusiones y con el apoyo de la familia; pero como en todas las grandes historias tenemos que retroceder en el tiempo para conocer el origen de nuestros protagonistas…” A continuación, relato a relato, la historia fluye sola transportándonos a otros tiempos, otras latitudes y otras historias.